¿QUIENES SOMOS?

Acerca de Clínica Vida

SOBRE NOSOTROS

Clínicas Vida comenzó como un pequeño centro de asistencia ambulatoria en el Puerto de la Cruz hace más de 35 años. Sus tres socios fundadores siguen hasta el día de hoy con el proyecto de medicina privada que en su día iniciaran, manteniendo la idea de mejorar día a día y poner al alcance del público canario y turista una medicina de reconocido prestigio en la isla.

A medida que las necesidades de la población local y de los visitantes lo demandan se crean más centros, ofreciendo las mejores condiciones sanitarias en medicina privada.

Damos atención médica de calidad, el trato humano nos caracteriza junto con profesionales estables y de prestigio, avalados por la tecnología más avanzada en pruebas diagnósticas.

Hoy por hoy, Clínicas Vida cuenta con una red de centros médicos implantados en toda la isla de Tenerife, así como las instalaciones hospitalarias en el Valle de La Orotava. Acercamos tanto a residentes como visitantes unas instalaciones sanitarias que cumplen con toda la normativa establecida por la Consejería de Sanidad e Industria.